BudgetSensors
english | español |
sitemap home
BudgetSensors
space
quality meets price
home news products distributors gallery downloads contact us
BudgetSensors's AFM probes on-line shop
AFM Sondas de Contacto Intermitente
AFM Sondas de Modulación de Fuerza
AFM Sondas de modo contacto
AFM Sondas conductoras
AFM Sondas de Nitruro Silicio
AFM Sondas con Recubrimiento de Oro
AFM Sondas Magnéticas
AFM Sondas con Recubrimiento de DLC
Calibration Standards
BudgetComboBox
section header
HS-100MG Order Online

¿Por qué necesita Vd. el HS-500MG?

La Microscopía de Fuerza Atómica se ha impuesto no solo como un valioso medio de visualización, sino también para la realización de mediciones exactas a nivel de manómetros y micrones.

Para poder aprovechar al máximo sus capacidades de medición los sistemas de AFM deben estar bien calibrados.

Nuestra solución:

HS-500MG es un estándar de altura presentado por BudgetSensors en respuesta de la búsqueda creciente de estándares de calibración de АFМ de alta calidad a precios razonables.

HS-500MG representa un conjunto de estructuras de Dióxido de Silicio sobre la superficie de un chip de Silicio con dimensiones de 5 por 5 milímetros. El proceso de fabricación garantiza una perfecta uniformidad de las estructuras del chip, lo que permite una calibración fácil y fiable  del eje Z de su sistema de AFM.

El área  de calibración está situada en el centro del chip y se puede encontrar fácilmente con el sistema óptico de la AFM. La altura de las estructuras es aproximadamente 500 manómetros. El valor exacto queda indicado sobre la etiqueta de la caja. Sobre el chip están integrados conjuntos de estructuras de formas e intervalos diferentes. El cuadro mayor (1x1mm) contiene pilares cuadrados y orificios con intervalos de 10 micrones. El menor cuadro (500x500 micrones) contiene pilares circulares y orificios, así como líneas con dirección X e Y con intervalos de 5 micrones.

Además la  calibración del eje Z, este diseño permite también una calibración de los ejes X e Y para los mayores escáneres (40-100 micrones). Además, la simetría de las estructuras hace posible la calibración de su sistema de AFM sin la necesidad de rodar y realinear el estándar entre les calibrados de X e Y.

El chip de HS-500MG está pegado sobre un disco metálico  de 12 mm con resina epoxi de alta calidad y conductora de electricidad y está listo para el uso tal como está.

Breves datos técnicos:

Dimensión del chip:
5 x 5 mm.

Altura de las estructuras:
~500 manómetros, el valor exacto queda indicado sobre la etiqueta de cada  caja.

Geometría de las estructuras:
- Pilares cuadrados y orificios con intervalos de 10 micrones situados en un cuadro de 1 x 1 mm.
- Pilares circulares y orificios, así como líneas de dirección X e Y con intervalos de 5 micrones situados en un cuadro de 500 x 500 micrones.
Proceder al pedido online   
2007 © BudgetSensors, made by ISB Web division Part of NanoWorld Group